Acuchillado de suelos en Burgos

Contamos con un equipo cualificado que le ayudará en lo que necesite

Ecogar

Tras 30 años en el sector de la madera en Burgos Ecogar  ha dado un paso al frente en sus servicios profesionales como el barnizado y lijado y barnizado tradicional o al agua, así como la instalación de parquet, campos en los que hemos desarrollado nuestra labor a lo largo de los años con profesionalidad y compromiso con cada uno de nuestros clientes. 


Nuestra empresa se ha ido fortaleciendo año a año con un equipo cualificado, diverso e ilusionado, preparado para ofrecerle una asistencia personalizada y un asesoramiento adaptado a sus necesidades. Nuestro equipo está preparado para afrontar el futuro, apostando por la optimización de recursos y el aprovechamiento más razonable y eficaz de la energía.


En Ecogar nos especializamos en:

  • Colocación de tarimas macizas sobre rastrel
  • Colocación de parquets flotantes
  • Suelos vinílicos, puertas y rodapiés
  • Lijado y barnizado tradicional
  • Especialistas en lijado y barnizado ecológico al agua Bona
  • Colocación de parquet pegado

Además de nuestro equipo profesional comprometido y especializado, también nos definimos por la calidad de todos los productos que utilizamos en cada uno de nuestros trabajos, lo que nos permitirá ofrecer unos resultados de calidad, que respeten el tratamiento de la madera para que pueda aprovechar al máximo su suelo.

Si está interesado en alguno de nuestros servicios profesionales o de los productos que ofrecemos, no dude en ponerse directamente en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono, a través de nuestro correo electrónico o de nuestro formulario. Consúltenos todo lo relacionado con el barnizado o la instalación de parquet. Nuestro equipo cuenta con la experiencia y el compromiso necesario para ayudarle en lo que necesite.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono:
659 496 144 - 947 262 381

© 2019 ECOGAR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital